Ata Hualpa XIIII

Reproducción de una acuarela que retrata a Atahualpa, del libro 'Recuerdos de la monarquía peruana, o Bosquejo de la historia de los Incas', publicado en 1838 por el canónigo cuzqueño Justo Apu Sahuaraura Inca, considerado el último descendiente directo de los Incas Huayna Cápac y Pachacútec.
La Posada de Atahualpa
Cusco, Perú

 

 

"La Posada de Atahualpa" *, un hotel de 3 estrellas, está situada en Atahualpa 405, en la urbanización Tahuantinsuyo ** , un barrio residencial muy tranquilo y a pocos minutos del centro de Cusco. Las habitaciones están alfombradas (algunas con piso de madera), con baño propio (ducha o tina), agua caliente los 24 horas, con TV de 21" y con cable, teléfono con marcado directo nacional e internacional. El hotel ofrece seguridad permanente (circuito cerrado de TV), asistencia médica, servicios de bar y cafetería, servicio de habitación, secador de pelo, lavandería, caja de seguridad, custodia de equipaje, fax, internet gratuito (inclusive WiFi) e informaciones turísticas.

La Posada de Atahualpa ofrece también un ambiente apropiado para reuniones, seminarios y convenciones, con una sala de conferencias para 20 - 30 personas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Consulte los precios especiales para grupos
y huéspedes frecuentes:

info@atahualpacusco.com

Estos precios incluyen impuestos, servicios, desayuno andino (buffet) y recojo del aeropuerto. Se acepta tarjetas de crédito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club y tarjetas de débito de Maestro y Visa Electrón.

     

* Atahualpa fue el último emperador Inca, tomado prisionero y ejecutado en 1533 por Francisco Pizarro,
el conquistador del Perú

** Tahuantinsuyo es el nombre del imperio Inca (en quechua, la lengua de los Incas)

Dirección: Atahualpa 405 A, Tahuantinsuyo, CUSCO - PERU
Tel/Fax: *51 84 260200 - 260400
Esta página se visualiza mejor en navegadores v6+ - Diseño: Miguel A. Risco